Martín Díaz
 
 
 
 

Martín Díaz


Recibido en el Centro Polivalente de Arte de la Ciudad de Trenque Lauquen, con el titulo de Maestro Nacional de Música, especializado en guitarra, bajo la cátedra del maestro José Félix Boses.
Participo en diferentes cursos dictados por los maestros, Alberto D Alessandro, Omar Cyrulnik, Diego Schissi, Eduardo Fernández, Eduardo Isaac entre otros.
Fue alumno del Maestro Víctor Villadangos y Omar Cyrulnik.
Tomo clases de guitarra tango con profesores como Pablo Ucceli, Mirta Alvarez y Alejo Caramés.
Esta a cargo de los talleres “Patios Abiertos” y “Buenas Noches tango” donde da clases a alumnos de diferentes edades y estilos.
Actualmente trabaja en el Conservatorio de Música de Pehuajo.
En el verano desarrolla su labor como coordinador, junto a Diego Gurisatti, en el curso "Encuentro Escuela de Música de Verano" En Ymcapolis, Sierra de la Ventana
Desde hace once años organiza “Guitarras en Concierto” con Trenque Lauquen como ciudad cabecera, un ciclo de recitales en el cual participan músicos de distintas partes de la Argentina y el mundo Teniendo ya cuatro sedes en su haber.
Se ha presentado en calidad de solista y en diferentes agrupaciones de música de cámara, dando conciertos en la zona y en festivales realizados en diferentes ciudades.
Con el cantante de tangos Jose Angulo formo un dúo dedicado íntegramente a este estilo. Repasando etapas de la historia del tango.
Junto a Federico Ferri en bandoneón interpretan obras de Piazzolla y banda sonora de películas con arreglos propios. En julio del 2011 presentaron su primer disco “El viento entre las cuerdas
También conforma un dúo junto a Gabriel Santanatoglia, en flauta traversa, interpretando música clásica y popular.

www.martindiazguitarra.com.ar

 
 

Música en la Ventana 2017 - Festival y Seminario Internacional de Guitarra - Argentina
Contact Sitemap Home